VLC Media Player 2.0.3 liberado: Reproduce cualquier video sin instalar un paquete de códecs



Carolina de Madrid ha enviado un correo a consultas.synuxit@gmail.com preguntando por un reproductor de video que pudiera cumplir su funcion sin la necesidad de codecs y mas codecs, nuestra respuesta fue clara VLC Media Player.

Recuerden que pueden escribirnos a consultas.synuxit@gmail.com para dejarnos sus comentarios o preguntar sus dudas y trataremos de darle la mejor solucion!

VLC Media Player:

VLC Media Player 2.0.3 es la nueva versión ya lista para su descarga, de este popular y sorprendente reproductor gratuito que se diferencia de la mayoría de los reproductores multimedia que podemos encontrar y  que existen actualmente, en que lleva incluidos sus propios códecs, por lo que no tendremos que instalar un paquete de códecs para disfrutar de nuestro contenido multimedia en nuestro PC.

Además, VLC Media Player es un reproductor multiplataforma, por lo que podremos disfrutarlo en sistemas Windows, Mac OS X y en Linux.


VLC Media Player soporta gran variedad de formatos, tales como: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, Mp3, OGG, etc.

Además con VLC Media Player, podremos reproducir sin problemas DVDs, VCDS y varios protocolos streaming e puede ser utilizado como servidor para transmitir en unicast o multicast (soporta IPv4 y IPv6). Incluso tiene una versión portable que podemos utilizar en un pendrive.

Aca les dejamos una imagen del programa!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario