Anonymous 'hackea' el portal web de la CIA


El grupo Anonymous anunció que ha ‘hackeado’ y puesto fuera de servicio el sitio web de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) www.cia.gov.

Según los activistas del grupo, que difundieron su acto a través de su cuenta oficial en Twitter, es su máximo éxito en una serie de ataques realizados en contra de distintos órganos policiales y gubernamentales de Estados Unidos.

Hace pocos días, los piratas informáticos también realizaron un ataque contra la página web de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), poniendo en evidencia de paso su supuesta seguridad. 

Además, el grupo provocó la ‘caída’ del sitio web del Departamento de Seguridad Nacional, interceptó y organizó una filtración de mensajes del servicio de abogados de las Fuerzas Armadas de EE. UU.

Este mismo viernes el colectivo amenazó con lanzar una “cruzada contra el Estado judío”, acusando al Gobierno israelí de “crímenes de lesa humanidad”

Otros recientes ataques de Anonymous fueron emprendidos para conseguir no aprobación del Acta Comercial Antipiratería (ACTA) y otras normas que restrinjan las libertades de los usuarios de Internet por parte de algunos gobiernos de países europeos, logrando ‘éxito’ en Polonia y República Checa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario