Wireless Network Watcher Portable y en Español


Quieres saber si alguien se ha "colgado" a tu red Wi-Fi??

Te presentamos a WNetWatcher.
WNetWatcher es una pequeña utilidad que escanea su red inalámbrica y muestra la lista de todos los equipos y dispositivos que están conectados a la red.

Para cada equipo o dispositivo que se conecta a la red, la siguiente información: dirección IP, dirección MAC, la empresa que fabricó la tarjeta de red y, opcionalmente, el nombre del equipo.

También puede exportar la lista de dispositivos conectados en html / xml / csv / texto, o copiar la lista en el portapapeles y luego pegarlos en Excel o una aplicación de hoja de cálculo.

 Requisitos y limitaciones del sistema
  • Esta utilidad funciona en Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003/2008, Windows Vista y Windows 7.
  • Esta utilidad sólo puede escanear una red inalámbrica que está conectado. No se puede escanear otras redes inalámbricas.
  • En raros casos, es posible que la Vigía de red inalámbrica no se detecta el adaptador de red inalámbrica correcta, y entonces usted debe ir a la ventana de “Opciones avanzadas” (F9), y elegir manualmente el adaptador de red correcta.
  • A pesar de esta utilidad es oficialmente diseñado para redes inalámbricas, también se puede usar para examinar una pequeña red con cable.

Esta version es completamente portable y lo mejor traducida al Español por mi!!!

Puedes dejarnos consultas y sugerencias en consultas.synuxit@gmail.com

Acá te dejamos una captura del programa!






10 comentarios: