Email para consultas y Recopilacion de Posts


Buenas! debido a la gran cantidad de consultas sobre mis programas, los cuales fueron publicados en esta pagina, he decidido abrir una cuenta de email en donde pueden enviar sus consultas, sugerencias y reporte de bugs.

La direcccion de correo es: consultas.synuxit@gmail.com

Los programas fueron los siguientes:

  • XPlore: es una excelente herramienta para navegar anonimamente por internet, simple programa creado por mi en batch lo cual le da muchisima rapidez.


  • Internet Control: es una herramienta util para manejar la conexión a internet, con un boton se desconecta de la red y con otro se vuelve a conectar.


  • TMP Eraser: Pequeña herramienta totalmente en español creada por mi =)!!!
    Muy util para borrar todos los archivos temporales y las cookies que estan en el sistema.


Ademas he recibido consultas sobre programas que NO son de mi autoria, principalmente de estos 2:

  • Wireless Network Watcher (WNetWatcher) Portable y en Español: Este programa basicamente te permite ver si alguien te esta robando la señal de WiFi, yo NO soy el autor pero lo que si he hecho es Traducirlo al Español

  • WinRAR v4.11: Bueno ya todo el mundo lo conoce pero para el que no aqui dejo una pequeña descripcion WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función.

Cualquier consulta, duda, reporte de bugs lo pueden hacer en: consultas.synuxit@gmail.com

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario