Utilidades Windows

 

Utilidades Windows

Hoy les voy a dejar algunas de las herramientas mas famosas y utiles para Windows, hay muchas otras mas que publicare en post futuros!


Cleaner:
CCleaner es una utilidad gratuita que limpia el sistema de archivos basura y errores en el Registro. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que el ordenador sea algo más rápido y eficiente.


Defraggler:
Defraggler es un software de desfragmentación desarrollado por la empresa informática inglesa Piriform. Defraggler permite a los usuarios desfragmentar archivos individuales en su computadora.


Combined Community Codec Pack:
Combined Community Codec Pack es una recopilación de codecs (y también algún que otro reproductor) que se desmarca del resto asegurando que no es dañino/conflictivo para el sistema.


Daemon Tools:
Daemon Tools es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD.


Mozilla Firefox:
Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto descendiente de Mozilla Application Suite y desarrollado por la Fundación Mozilla.Con más de 450 millones de usuarios, es el segundo navegador más utilizado de Internet y uno de los más seguros.


Memtest86+ v4.20:
Memtest86 ha sido desde hace mucho tiempo el estándar en el análisis de errores en la memoria, utilizado por prácticamente todos los administradores de sistema habidos y por haber.


Winamp:
Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.


WinRAR:
WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.


WNetWatcher:
WNetWatcher es una pequeña utilidad que escanea su red inalámbrica y muestra la lista de todos los equipos y dispositivos que están conectados a la red.
Ademas esta version es completamente Portable y esta en Español.



Recuerden que cualquier consulta la pueden hacer en consultas.synuxit@gmail.com 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario