Cómo saber desde tu movil en un minuto quién se conecta a tu wifi


Te presentamos a Fing, simplemente lo descargas en tu móvil, lo abres y pinchas en su icono, eso es todo, sólo tres sencillos pasos, o lo que es lo mismo, un minuto de tu tiempo, para saber si algún intruso se ha metido en la red de tu casa.

Fing es una aplicación gratuita para iOS y Android exageradamente simple y fácil de usar que averigua en cuestión de uno o dos segundos qué dispositivos están conectados a una red wifi.

Tan sólo hay que abrirla y directamente muestra todos los aparatos que están conectados a la red (incluso el propio), junto con sus direcciones MAC, fabricante, modelo y nombre propio del propietario (en el caso de que se lo haya puesto).

Es decir, que si un usuario tiene en casa, pongamos por caso, un smartphone marca Sony y un ordenador de mesa Macbook Air y en la lista, además de estos aparecen otros aparatos como un iPad o un ordenador HP, significa que alguien de fuera está utilizando su wifi.

Hay que tener cuidado porque en ocasiones pueden aparecer aparatos que la gente no recuerde que están conectados al wifi, como por ejemplo una impresora o el terminal de una visita.

Simplemente dirígete a tu tienda Apps y busca Fing, instálalo y listo!

Así es como se ve en acción:


Recuerda que si estas buscando alguna aplicación similar para saber si alguien se ha colgado de tu wifi o si alguien te esta robando wifi pero que funcione en el PC, lo que estas buscando es Wireless Network Watcher y puedes encontrarlo completamente en español en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario