Line para Android ya permite llamar a fijos y móviles en España


Lo anunciaron a finales de febrero y desde hoy ya está disponible en la versión para Android. La app de mensajería instantánea Line ya permite realizar llamadas a móviles y fijos en España, a nueve y dos céntimos el minuto, respectivamente.

España se une a una lista que incluye un total de ocho países y que supone el segundo paso de Line en el sector de las telecomunicaciones. Primero fueron los mensajes y ahora le toca el turno a los servicios de voz.

Los usuarios tendrán varias formas para pagar este tipo de llamadas. ‘Call Credit’ es la opción prepago, sujeta a las tarifas por minuto mencionadas. Los planes de 30 días ofrecen 60 minutos de llamadas a fijos por 60 céntimos (un céntimo el minuto) o 60 minutos a fijos y móviles por 3,33 céntimos el minuto.  

Las llamadas entre usuarios de Line son, obviamente, gratuitas.

Line tiene 340 millones de usuarios registrados y gracias a las pegatinas y otros servicios ingresó 338 millones de dólares en 2013.

La compañía japonesa nunca se ha pronunciado sobre el número de usuarios activos que tiene la app, pero los rumores apuntan a que está lejos de los 465 millones de usuarios activos mensuales que tiene WhatsApp.

El líder del mercado que también ofrecerá la posibilidad de realizar llamadas de voz en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario