WhatsApp Web llega a Firefox y Opera

La aplicación de mensajería más utilizada del mundo se está expandiendo a pasos agigantados. Si hace unos días se daba a conocer WhatsApp Web, la posibilidad de utilizar la aplicación desde el ordenador a través de Chrome, ahora esta funcionalidad llega a Firefox y a Opera

Eso sí, de momento únicamente son los usuarios de Android los que puede sacar provecho de ello.

Ha sido la propia compañía norteamericana la que en su Twitter oficial ha anunciado la llegada de WhatsApp Web a Firefox y Opera, uniéndose a Chrome donde estuvo desde el principio. 

Pero aunque es una gran noticia para los usuarios de ambos navegadores es muy posible que no sea la noticia más esperada por todos los usuarios de WhatsApp, es que en cierta manera mucha gente está esperando el anuncio de que WhatsApp Web ya está disponible para los usuarios de iOS. 

De momento son los grandes olvidados, aunque WhatsApp indica que es debido a las restricciones del sistema operativo para móviles de Apple. De todas formas, no debería tardar mucho en llegar.

Solamente debes escanear el codigo QR que aparece en la página web.whatsapp.com y nuestro telefono móvil se sincronizará con el ordenador.

De esta manera podremos utilizar la aplicación de mensajería desde el ordenador, algo bastante cómodo cuando estamos navegando o trabajando desde él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario