Llego Android 7.0 Nougat


Android 7.0 Nougat llega para hacer la vida mucho más fácil a los usuarios. Es decir, no veremos muchas novedades en cuanto al diseño de la interfaz ni nada parecido, sino que más bien nos encontraremos con nuevas funcionalidades, algunas de ellas esperadas durante mucho tiempo.

Quizá la más destacada sea la posibilidad de dividir en dos la pantalla del dispositivo con dos aplicaciones a la vez (multipantalla nativa), ambas funcionales por supuesto y en donde el usuario puede, deslizando la barra del medio, ampliar una y empequeñecer la otra. Además, se podrán pasar documentos entre una y otra simplemente arrastrando.


Android 7.0 Nougat también ha mejorado el botón de apps, haciéndolo mucho más funcional y se ha agregado la opción de visualizar una aplicación antes de instalarla con ‘Instant Apps’. Además, ya no nos tendremos que preocupar por los datos gastados por las aplicaciones en segundo plano ya que podremos configurar cada una de ellas para que no descargue nada mientras no la estamos usando.

Otra de las novedades importantes en Android 7.0 Nougat es que es mucho más compatible con la realidad virtual, ya que el móvil se configurará automáticamente cuando lo introduzcamos en cualquier dispositivo VR.

Para terminar con las grandes novedades de Android 7.0 Nougat, hay que decir que se ha implementado el reinicio inteligente, que permitirá que las aplicaciones que están funcionando en este momento guarden la información automáticamente al haber un reinicio inesperado, con el fin de que el usuario no pierda nada y estas puedan seguir funcionando igual que antes al volverse a encender el terminal. El usuario podrá, obviamente, elegir qué aplicaciones podrán hacer esto y cuáles no.

Por lo demás, como cualquier nueva versión, esta permitirá instalar apps de forma más rápida e intentará que la batería dure más gracias a la nueva función Doze, aunque como es natural, esto también dependerá del dispositivo que estemos usando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario