Firefox 13 ya esta disponible!


Para quienes ya aplicaron la actualización en horas recientes, han podido percibir los cambios más significativos: el primero -y más importante-es la mayor velocidad y mejor manejabilidad de la nueva versión consumiendo aún menos memoria RAM y recursos.

Un cambio radical es la nueva página de bienvenida, la cual incluye un resumen por medio de varios iconos: descargas, marcadores, historia, extensiones, sincronización y settings.
La nueva versión de Firefox está disponible para Mac y Windows.

Firefox 13 Home tab
















Otro cambio que influye directamente la velocidad y eficiencia al navegar de la que se hablaba, es un protocolo SPDY el cual mejora el tiempo de carga de las páginas web.

Al momento de reiniciar por ejemplo, Firefox 13 recargará la primera pestaña y no el resto, para de esta forma ahorrar recursos y conseguir una experiencia más rápida al navegar.
El botón de "resetear Firefox" es otra importante mejora, la cual es posible accesar escribiendo en la barra de navegación: "about:support".

Este botón será de gran ayuda cuando por alguna causa el navegador se cuelgue, no responda, o presente cualquier problema grave.
Ustedes saben bien que, por mejor que sea la versión, esto nunca falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario