Programas para Mejorar el funcionamiento de Windows!


Muchos han consultado sobre como mejorar y mantener nuestra instalacion de Windows para que siga teniendo la misma velocidad que tiene cuando la instalacion es nueva, por eso el post de hoy se trata sobre los mejores programas que se dedican a justamente eso "Dejar nuestro Windows como nuevo!"

Recuerden que pueden dejar sugerencias sobre los articulos que les gustaria ver en el blog en consultas.synuxit@gmail.com

El programa más recomendado y con más fama a nivel mundial es el TuneUp.


TuneUp Utilities 2012:

TuneUp Utilities es un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido, se bloquee menos y gaste menos energía. En pocos minutos, TuneUp explora tu PC en busca de errores y ofrece soluciones seguras.

TuneUp Utilities tiene más de 30 herramientas de optimización. Dos clic y te dice si el equipo necesita ser optimizado y cómo. Y si no quieres complicarte la vida, el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.

En fin con el instalado, Windows es más rapido, eficiente y estable!

  • Descargar


El siguiente en la lista de los mejores es el Advanced SystemCare.


Advanced SystemCare:

A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.

Advanced SystemCare cuida mucho la usabilidad: su panel principal presenta cuatro grandes iconos para las modalidades de limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas.
Un cuadro de resumen indica cuántas amenazas y problemas se han eliminado con éxito.

  • Descargar


Ademas es recomendable usar un Desfragmentador de Disco Duro como Defraggler.

Defraggler:

Defraggler es un software de desfragmentación desarrollado por la empresa informática inglesa Piriform. Defraggler permite a los usuarios desfragmentar archivos individuales en su computadora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario