Foxit Reader el maestro en velocidad para tus PDF.

Carolina de Espana nos envio un correo a consultas.synuxit@gmail.com preguntando por un lector de PDF rapido y liviano ya que su computadora tardaba muuuuucho cuando los abria con Adobe Reader.

Nuestra respuesta fue: Foxit!

Foxit Reader, es el más liviano visualizador de PDF gratuito que existe actualmente.

Este programa alternativo a Adobe Reader (más rápido y más ligero en consumo de recursos que éste último y que además sufre menos vulnerabilidades de seguridad), está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, Vista y también Windows 7, así como para sistemas Linux y móviles (en versiones más antiguas).


Además, Foxit Reader está disponible en el idioma español y como comentamos en portada es muy ligero en consumo de recursos. Nos permite la verificación de las firmas digitales de forma segura, sin poner al uuario en riesgo de falsificaciones de documentos, etc.

Foxit Reader es un lector de documentos PDF gratuito. Abre cualquier archivo PDF, es compatible con formularios y gasta muy pocos recursos. Disponible para 32 y 64 bits, Foxit Reader es una de las mejores alternativas a Adobe Reader.

Foxit Reader abre los PDF en pestañas, evitando así que debas saltar de una ventana a otra. Si cargas documentos en tu navegador, te gustará saber que Foxit Reader tiene complementos para los navegadores principales, y que es plenamente compatible con formularios PDF.

Las razones para usar Foxit Reader recaen sobre todo en su velocidad (todavía mayor) y en las opciones para comentar los documentos, más completas que las de su antagonista de Adobe (permite insertar imágenes, vídeos y sonidos).

Aqui te dejamos una imagen!



Cuentanos que programas te gustaria que tratemos en este blog, envia tus sugerencias a consultas.synuxit@gmail.com tambien pueden dejarnos aqui sus comentarios! Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario