Mozilla lanza Firefox 17.0.1


El desarrollador Mozilla ha lanzado hace apenas unas horas la nueva versión de su navegador en la que se soluciona un problema de renderizado de su anterior versión y otro error por el cual el navegador no reiniciaba correctamente todos los componentes sociales cuando el usuario abandonaba la navegación privada con estos habilitados.

Además, Mozilla Firefox 17.0.1 ofrece algunas novedades más, como el soporte para Facebook Messenger y click-to-play blocklisting implementado para prevenir las versiones vulnerables de los plugin que se ejecutan sin permiso del usuario. A continuación más detalles.

Empezamos el mes de Diciembre con una nueva actualización del navegador que ha sido liberada por Mozilla diez días después de su anterior versión (17.0) hace apenas unas horas.

En la nueva actualización el desarrollador de software corrige un problema de renderizado (bug 814101) además de un error por el cual el navegador no reiniciaba correctamente, todos los componentes sociales cuando el usuario abandonaba la navegación privada con tales componentes habilitados.

Además, la versión también se centra en solucionar algunos problemas que ya venía arrastrando desde la sexta versión Beta los cuales provocaban el error fatal del plugin Click-to-call de Skype y se soluciona también otro problema con la visualización de fuentes.

Así mismo os recordamos, que posiblemente y si todo sigue como espera Mozilla, el navegador a partir de la versión 19 detendrá los plugins que se cuelguen sin necesidad de cerrarlo. A partir de ahora no nos extraña ni tampoco nos sorprendería, que pronto veamos la versión 17.0.2 y las sucesivas 17.0.x que probablemente vendrán en cortos espacios de tiempo.

Podemos ver todas las novedades y cambios que nos ofrece la nueva versión del navegador a través de sus notas de la versión.

También podemos observar la lista completa de correcciones en su bug list.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario