Aceptamos donaciones


Como vereis el tiempo ha pasado y lo que comenzó como un simple blog donde colocar programas hechos por mi pasó a ser un sitio cada vez más grande, con recomendaciones de otros programas, tutoriales, noticias, un Script para mIRC y hasta un servicio gratuito de bot para IRC.

En las distintas publicaciones vemos los agradecimientos de la gente que pudo arreglar su ordenador o solucionar ese problema que ya le daba dolor de cabeza y nos pone muy contentos saber que lo que hacemos es realmente útil y  ayuda a personas de distintas partes del mundo.

Una persona me comentó:

"Mira, arreglé el problema que tenia en mi odenador sin llamar al técnico, me has hecho ahorar un buen dinero, ¿donde les puedo dejar una pequeña donación?"

Eso me hizo dar cuenta que no teniamos ningún medio para aceptar donaciones y decidimos aceptar bitcoins para quien quiera dejar algo.

Es por eso que si te gusta el sitio, nuestros programas y nuestros tutoriales tal vez quieras donar algo de dinero, no importa el valor hasta lo más mínimo es bienvenido para poder dedicar más tiempo al sitio y seguir haciendo cosas así.




Esta es nuestra dirección: 33cwWisFEY2NCEHeJYgNvhMkv3adxKKBzX

Muchas gracias a los que han leído hasta acá, esta vez no se trato de un artículo o un tutorial pero bueno, espero sepan comprender :)

Saludos y gracias a todos.

Equipo de SynuxIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario