AVG Antivirus Free 2014 ya está disponible.

Muchos usuarios utilizan en sus sistemas operativos soluciones antivirus gratuitas. Aunque existen varios antivirus gratuitos donde elegir, uno de los más conocidos es AVG Antivirus Free.

Como es habitual, todos los antivirus se actualizan anualmente con nuevas versiones que mejoran su rendimiento y optimizan los módulos del programa a la vez que suelen añadir nuevas funciones y herramientas a sus soluciones de seguridad con el fin de proteger lo mejor posible a los usuarios.

Novedades en AVG Antivirus Free 2014

AVG ha lanzado hoy su nueva actualización AVG Antivirus Free 2014 que añade varias nuevas características frente a las versiones anteriores del antivirus gratuito.
  • Mejoras en la privacidad de los usuarios, tanto online como offline.
  • Destructor de archivos de forma segura para eliminar archivos y carpetas de forma que no se puedan recuperar.
  • Mejoras en la detección de amenazas y malware en tiempo real.
  • Facilita el acceso a las versiones gratuitas de AVG para smartphones y tablets.
  • Análisis de reputación de archivos en la nube, mejorando así la detección por comportamiento y la heurística del antivirus.
  • Una interfaz más práctica y sencilla de usar para cualquier usuario, similar a la de la versión 2013.
  • Soporte completo y oficial para Windows 8.1


 El soporte para Windows 8.1 es muy importante para que los usuarios de la nueva actualización de Microsoft puedan utilizar este antivirus gratuito. Aunque AVG ha perdido cuota de mercado frente a otras alternativas gratuitas como Avira y Avast, sigue siendo uno de los más utilizados y de los que mejor rendimiento ofrece a los usuarios en cuanto a detección de amenazas.

AVG también dispone de una versión de pago que activa funciones extra como un firewall, antispam y un optimizador de sistema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario