Google habilita las búsquedas mediante escritura táctil para iOS y Android

Google es una de esas empresas que no dejan de sorprendernos jamás, habilitando día a día nuevas características a sus productos o desarrollando unos nuevos para conseguir que la experiencia de sus usuarios mejore día a día.

En este caso le ha tocado el turno a la manera de realizar las búsquedas desde la página principal del famosísimo buscador, habilitando la escritura táctil para poder así experimentar una nueva forma de introducir el texto con el que realizar la búsqueda de manera más natural.

Esta nueva característica está disponible para dispositivos con iOS y Android, pero para poder usarlo deberéis previamente habilitar este tipo de escritura.

Para poder hacer uso de la escritura táctil tendréis que dirigíos a la página principal de Google y seleccionar el modo de vista “Clasico” ya que en la versión móvil no está disponible, pinchar en el icono icono que se encuentra en la parte superior derecha, pulsar en “Configuración de búsqueda” y en el apartado “Escritura táctil” marcar el tick en “Habilitar”, posteriormente deberéis pulsar en “Guardar” y reiniciar el navegador móvil que uséis.

Os dejamos un video demostrativo de como funciona esta fantástica característica que sin duda os resultará muy útil sobretodo para dispositivos de pantalla grande como tabletas.

Aqui les dejamos una captura!



No hay comentarios:

Publicar un comentario