ProduKey 1.54: Recuperar las claves de Windows y Office para futuras reinstalaciones

Nirsoft presenta ProduKey 1.54 una nueva versión de su interesante y útil programa gratuito.

Su funcion es recuperar las claves de Windows, la suite Ofimática Microsoft Office, Exchange Server y SQL Server, que puede servirnos de mucha ayuda en caso de tener que reinstalar el sistema operativo o las aplicaciones comentadas anteriormente, ya sea por un formateo del PC por mantenimiento o en caso de algún desastre como virus o inestabilidad, problemas en el sistema.

En esta nueva versión de ProduKey se soluciona un error con las propiedades y la ventana “Seleccionar origen” que se abrían en el monitor incorrecto en sistemas multi-monitor. A continuación os ofrecemos más detalles sobre los sistemas y programas de los que ProduKey puede recuperar su clave, serial, CD-Key.

Cuando compramos un ordenador, en la mayor parte de los casos viene con el sistema operativo preinstalado, al igual que otros programas ya sean versiones triales o versiones completas de regalo.

El problema viene en caso de tener que reinstalar el sistema operativo o estos programa, ya que en muchos casos hemos perdido la clave, CD-Key, serial. Para evitar este problema podemos usar ProduKey, gracias al cual podremos recuperar las claves de Windows (98, Me, 2000, NT, 2003, XP, Vista y Windows 7), Microsoft Office(2003, 2007, 2010), Exchange Server (2000 y 2003) y SQL Server (2000 y 2005).

ProduKey apenas ocupa espacio en disco, cuenta con una versión nativa tanto para sistemas operativos de 32 como de 64 bits y cuenta con una versión portable (no necesita instalación), ideal para llevar entre nuestra colección de programas favoritos en el pendrive.

Aqui te dejamos una imagen del programa:



No hay comentarios:

Publicar un comentario