Megabox llegará antes de final de año según Kim Dotcom

Megabox el servicio musical que promete acabar con la industria de la música tal y como la conocemos actualmente, puede ser lanzado antes de final de año.

El anuncio llega a través de la red de microblogging Twitter, de la mano del polémico fundador de Megaupload y artífice de este nuevo servicio, Kim Dotcom.
Megabox permitirá a los creadores de música, dar a conocer y vender su obra recibiendo los ingresos sin intermediarios. Megabox promete acabar tanto con la industria musical como con la piratería.

A través de una MegaKey que los usuarios deberán instalar en sus ordenadores y que contendrá publicidad (en caso de no querer instalar esta aplicación, el usuario podrá comprar la canción), los creadores recibirán el 90% de las ganancias por colgar su obra en Megabox gracias a la publicidad.

Kim Dotcom el fundador de Megaupload, aseguró en su día que artistas de talla internacional, ya han expresado su apoyo a Megabox e incluso Alicia Keys, Kanye West, P Diddy y Snoop Dog colaboraron en un vídeo promocional de Megabox.

Según ha declarado Kim Dotcom en su Twitter, Megabox llegará este año, será mejor, más grande y más rápido. Cien por cien seguro e imparable.

Recordemos que Kim Dotcom no ha resuelto todavía su caso frente a la justicia y el lanzamiento de Megabox se antoja extraño siempre y cuando el fundador de Megaupload no haya resuelto este. ¿Tendrá Kim Dotcom un as en la manga?.

¿Cambiará Megabox el actual modelo de negocio de la industria musical? ¿En caso de lanzarse, acabará Megabox con la industria musical? ¿Llegará antes de final de año?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario