Mega consigue 1 millón de registros en solo 24 horas


El otro día os contábamos que Mega ya había visto la luz. Pues bien, 24 horas después, de realizar una conferencia por todo lo alto y demás (tenéis el vídeo más abajo), el nuevo servicio de Kim Dotcom ha conseguido llamar la atención de todo el mundo, tanto que incluso han hablado de el en la TV.

Según las cifras facilitadas por el propio Kit Dotcom, en tan solo 24 horas de servicio han habido 1 millón de registros. De hecho, la avalancha del servicio fue tal que durante la noche del sábado y mañana del domingo hubieron problemas para acceder a la web o para subir archivos (que no subían). Ahora he realizado algunas pruebas y funciona todo OK.

Además, hizo las siguientes reflexiones:
“A raíz del cierre de Megaupload producido por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, hemos construido Mega desde cero. Hemos analizado cada píxel para asegurarnos de que esta construido para cumplir con la ley. No importa cuantos políticos hagan ‘lobby’, no importa cuantas leyes SOPA se traten en los congresos, no podrán tomar el control de nuestro servicio de Internet. Mega no lo podrán detener”
Mega - Pantalla Principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario