A simple vista, es una consola formada por un mando y una TV integrada (pequeña, eso si) en el mismo dispositivo, con lo que tienes una especie de todo en uno (mando + TV). La particularidad que tiene este dispositivo es que tiene a Android como sistema operativo, además de disponer del potente procesador Tegra 4.
Si está en Google Play, lo puedes jugar
Así es amigos, puedes jugar a todos los juegos que están subidos a la tienda de aplicaciones de Google, cosa que permite disfrutar de una nueva experiencia videojueguil gracias a poder jugar a estos juegos con un mando.Ahora bien, si el PC cuenta con una tarjeta gráfica del modelo Geforce-GTX, también puedes jugar a esos juegos que tengas en la plataforma STEAM.
No solo eso, ya que Shield puede acceder a otros servicios de Android tales como Hulu o Netflix,
Diseño
Como podéis ver, mantiene los botones que suelen ser “estándar”, es decir: cruceta, sticks para el movimiento / cámara y cuatro botones. Además, le hemos de sumar los dos gatillos (que no se ven en la foto y que según dicen, molesta un poco porqué están cerca de la TV). Ahora bien, si os fijáis, podemos ver cinco botones en la parte central del mando.
- Botón central: sirve para ir al dashboard
- Superior izquierdo: es el botón “start“
- Superior derecho: control de volumen
- Inferior izquierdo: botón para ir al menú anterior
- Inferior derecho: botón “home“
No hay comentarios:
Publicar un comentario