Emsisoft Emergency Kit lanza nueva versión.

Emsisoft Emergency Kit es una herramienta de limpieza de malware poco conocida pero que ofrece un excelente rendimiento y porcentaje de detección (100% según virusbtn).

Hace pocas horas anunciaba el lanzamiento se su nueva versión, la 4, con numerosas mejoras y novedades para seguir creciendo como herramienta de detección de malware.

Una de las principales características de Emsisoft Emergency Kit es que la herramienta es completamente portable. No necesita instalación y se puede llevar fácilmente en un USB para poder analizar y limpiar otros equipos sin tener que descargar ni instalar ningún programa adicional.

Esta nueva versión de Emsisoft Emergency Kit consume bastante menos de RAM comparada com las versiones anteriores (menos de 80Mb en ejecución). El código del programa se ha optimizado y se han acelerado las actualizaciones de las bases de datos de malware.

Emsisoft Emergency Kit dispone de 4 módulos para eliminar el malware detectado:



Emergency Kit Scanner: Un nuevo escáner de doble motor desarrollado por ellos ofrece los mejores resultados en búsqueda y detección del mercado.

Commandline Scanner: Un módulo similar al anterior pero que se ejecuta desde símbolo de sistema en vez de tener interfaz gráfica.

Hijackfree: Este módulo nos va a permitir gestionar con detalle todos los procesos activos, servicios, drivers, autoruns y puertos abiertos. Una herramienta similar al conocido HiJackThis que nos permite eliminar el malware de forma manual.

BlitzBlank: Con BlitzBlank podemos eliminar archivos que por defecto no pueden ser eliminados de forma sencilla, por ejemplo, entradas del registro o archivos del sistema bloqueados. Esta herramienta es únicamente recomendada para usuarios avanzados ya que un uso incorrecto de ella puede dejar el sistema inservible.

Es una excelente suite de seguridad para nuestro equipo, sin duda no debemos dejar de probar Emsisoft Emergency Kit a la hora de eliminar malware.


No hay comentarios:

Publicar un comentario