En los foros de Microsoft, muchos usuarios de Windows 8 están reportando un error en el comprobador de archivos de sistema. Este programa se encarga de comprobar la integridad de los archivos del sistema y repararlos en caso de que sean dañados o modificados.
Tras las últimas actualizaciones de Microsoft, la actualización KB2821895 ha dañado esta aplicación haciendo que quede bloqueada al 100% durante más de 5 minutos para posteriormente indicar que hay archivos dañados que no pueden ser reparados y que hay que reiniciar el equipo.
Los ingenieros de Microsoft han confirmado que varios usuarios de Windows 8 están experimentando ese mismo error tras instalar la actualización mencionada y ejecutar el comando sfc /scannow y están investigando las posibles razones de este error para lanzar una actualización correspondiente.
Solución.
Desde Microsoft recomiendan a todos los usuarios de Windows 8 que estén sufriendo este problema que utilicen la opción de “restaurar el equipo a un estado anterior” donde aún no estaba instalada la actualización para dejar de tener este problema.
En caso de no querer restaurar el estado del equipo, nos ofrecen otra solución alternativa. Debemos abrir (como administrador) una ventana de símbolo de sistema y teclear la siguiente línea:
- dism /online /cleanup-image /restorehealth
Parece que Microsoft no ha tenido mucha suerte con los últimos parches lanzados. Por fortuna, están trabajando en soluciones para todos los errores que se han generado con estas actualizaciones que serán lanzados en breve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario