Microsoft actualiza su web de windows.com

Microsoft se está tomando en serio todo lo relacionado con su nuevo sistema operativo. Hace varios días hemos anunciado las correspondientes mejoras de Windows 8.1 en lo que a seguridad y apariencia se refieren. Ahora le ha llegado el turno a su página web Windows.com


Pese a que su página ha sido adaptada hace poco tiempo a la interfaz que Microsoft está estandarizando en sus productos, la visualización de su página web era bastante pésima en dispositivos móviles como Smartphones y tablets, por ello ha actualizado los estilos para todos los dispositivos que ejecuten el sistema Windows Phone en Smartphones o Windows 8 en tablets para una correcta visualización de su página web.

Con la nueva actualización, la página web de Windows es sensible a la resolución de cada dispositivo y a su tamaño de pantalla adaptándose a todo tipo de dispositivos y al modo Snap de Windows 8.

Las mejoras visuales son notables. Podemos comprobar cómo se veía la página web de Microsoft antes del cambio.

Microsoft_Windows_web_antes


Con los nuevos cambios que ha realizado Microsoft para adaptar la página a todo tipo de dispositivos sin la necesidad de tener que hacer zoom, la web se visualiza de la siguiente manera:


Microsoft_Windows_web_ahora

Como podemos ver, las imágenes y el texto se adaptan perfectamente a la resolución de los dispositivos. Todos los elementos se reordenan automáticamente para su correcta visualización.

Junto a estos cambios, también han adaptado la sección de galería de su página web para una navegación más sencilla desde la que se puede acceder a multitud de temas y fondos para personalizar el sistema a gusto de cada usuario.

Con esto, Microsoft pretende que los usuarios obtengan una experiencia óptima al usar sus productos, independientemente que sea desde un PC de escritorio o desde un smartphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario