Microsoft quiere convencer a los usuarios de XP para que se pasen a Windows 8.

En Redmond quieren acelerar el paso de usuarios hacia su nuevo sistema operativo, ya que parece que no están muy contentos con el ritmo que llevan actualmente.

Muchos usuarios no actualizan porque no les agrada el nuevo aspecto de Windows 8, otros no lo hacen porque poseen computadoras con hardware viejo donde Windows 8 corre extremadamente lento y en cambio XP funciona perfecto con total compatibilidad.

Para ello han realizado una infografía donde destacan las cualidades de Windows 8 con respecto a Windows XP, esperando convencer a los usuarios para que cambien de sistema operativo.

El 8 de abril de 2014 será el día en que Microsoft dejará de dar soporte a Windows XP y para esas fechas quiere que muchos de los usuarios que aún sigan con él se hayan cambiado de sistema operativo.

A poder ser uno de Microsoft y si es Windows 8 mucho mejor. Para ello han creado una infografía en donde, simulando una fiesta de jubilación, destacan las ventajas de Windows 8 y de su actualización Windows 8.1.

El anuncio está enfocado para que, sobre todo las grandes empresas, que son la gran base de usuarios de Windows XP den el paso a un sistema mucho más moderno y que seguirá teniendo soporte pasado el 8 de abril de 2014.

Infografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario