Apple lanzará el iWatch este año para competir contra las Google Glass.


No es un buen momento para Apple, que ha visto cómo desde los últimos meses de 2012 el precio de sus acciones en bolsa ha caído más de un 30%.

Las dudas sobre el rumbo de la compañía y el poco éxito del iPhone 5 han lastrado a la compañía, que sin embargo tiene un as guardado en la manga: el iWatch, un reloj de mano inteligente que promete revolucionar el mercado y con el que los de Cupertino pretenden devolver a Google el golpe de sus Google Glass, que verán la luz este mismo año.

¿Revolución en el mercado de los relojes?


Apple quiere así recuperar la confianza de sus inversores en bolsa desafiando al mercado con un producto inédito hasta el momento.

Según varias informaciones, un grupo de cien personas estaría ya trabajando en el desarrollo del iWatch, un reloj inteligente que podría realizar parte de las tareas que actualmente se hacen en iPhone y iPad.

Según indica la compañía estadounidense Bloomberg, el iWatch podría hacer llamadas, comprobar coordenadas de mapas y también llevaría integrado un contador de pasos para aquellos que hagan footing, así como también incorporaría un monitor de ritmo cardíaco.

Apple y sus patentes


Hasta el día de hoy, Apple posee unas 80 patentes que incluyen la palabra “muñeca”. Curiosamente, en una de ellas se incluye una pantalla flexible y una batería que se carga mediante energía cinética, lo que deja entrever claramente las intenciones de los chicos de Cupertino.

As en la manga contra Google


Todo parece indicar que Apple lanzará este mismo año el iWatch para contraatacar las Google Glass, las revolucionarias gafas de Google con pantalla integrada en el cristal derecho que verán la luz también en 2013.

El iWatch pretende combinar parte de las funcionalidades de un smartphone con las de un reloj tradicional, sin olvidarse de los sensores para contar los pasos y medir el ritmo de nuestro corazón.

¿Creéis que el iWatch tendrá éxito o serán las Google Glass las que se lleven la palma este año? Esperamos vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario