Microsoft publica siete boletines de seguridad.

En su ciclo habitual de actualizaciones de los segundos martes de parches de cada mes, Microsoft lanzará el próximo día 12 de Marzo de 2013 una serie de actualizaciones de seguridad para sus productos.

Esta vez, el gigante lanza un total de siete boletines de seguridad, de los cuales cuatro de ellos están considerados como críticos y los otros tres son considerados como importantes.

Estos boletines que estarán disponibles a través de Windows Update afectan a Internet Explorer, Microsoft Office 2010, Sharepoint Server 2010 y también se solucionará un problema en Silverlight.

El próximo día 12 de Marzo de 2013, Microsoft en su ciclo habitual de actualizaciones de cada martes de parches, solucionará varios problemas en sus productos.

El gigante publicará un total de siete boletines de seguridad, de los cuales cuatro de ellos son considerados como críticos y los otros tres restantes se consideran como importantes.

Estos parches solucionan desde algunos problemas con Internet Explorer, hasta un problema con su software de medios de comunicación multimedia Silverlight.

Como dato importante, Microsoft no ha lanzado una actualización importante para Silverlight desde hace más de un año, en la cual liberó Silverlight 5 con aceleración por GPU.

Los parches del día 12 de Marzo de 2013

En cuanto al software afectado por las actualizaciones del próximo martes de parches, se encuentran las versiones de Internet Explorer 6, Internet Explorer 7 e Internet Explorer 8 en Windows XP.

También afecta a Internet Explorer 7, 8 y 9 en Windows Vista, Internet Explorer 8 y Internet Explorer 9 en Windows 7 y Internet Explorer 10 en Windows 8 y RT.

 Además de los navegadores comentados, otro boletín afecta a Windows XP, Windows Vista y Windows 7 y Windows 8, pero se excluye a RT.  

Microsoft Office también afectado

Los paquetes ofimáticos del gigante Microsoft Office 2010 y Microsoft Office Sharepoint Server 2010 Service Pack 1 también se ven afectados por las actualizaciones del martes de parches día 12 de Marzo y recibirán sus parches.

Como es habitual, Microsoft no ha querido entrar en demasiados detalles sobre los cambios importantes con el fin de no alertar a los hackers de antemano, pero dará a conocer como de costumbre todos los detalles una vez que se actualice todo el software descrito.

Mientras tanto podemos consultar más detalles sobre los sistemas operativos y navegadores afectados, así como el software comentado en su avance de boletín de seguridad de Microsoft de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario