Babble la alternativa a Whatsapp de Google será lanzada en mayo.

Babble ese es el nombre elegido por Google para su aplicación de mensajería alternativa al todopoderoso Whatsapp. El gigante de Mountain View aunará en Google Babble sus herramientas Talk, Hangout, Voice, Chat, chat de Gmail y Google+ uniendo así todos sus servicios de comunicación y mensajería.

Esta alternativa a Whatsapp llegará con casi toda seguridad en Mayo de este mismo año y estará disponible tanto para PCs como para dispositivos móviles.

En este último caso, cuenta con la gran ventaja que puede integrar el mismo en el sistema operativo Android, presente en millones y millones de smartphones y tablets en todo el mundo.

Parece que el gigante de internet no quiere quedarse rezagado en la mensajería instantánea, principalmente en dispositivos móviles, mercado liderado actualmente por Whatsapp, y tal como adelantamos el mes pasado plantea lanzar un duro competidor, del que ya conocemos su nombre: Google Babble.

Además sin duda los de Mountain View pueden aprovechar la indecisión de millones de usuarios de Whatsapp, que han visto como la empresa con sede en Silicon Valley ha decidido dejar de renovar gratis la licencia del programa en Android y que se encuentran buscando alternativas.

El lanzamiento a nivel mundial de Google Babble puede producirse el próximo mes de  Mayo aprovechando el próximo Google I /O (congreso de desarrolladores web que se celebra en California) y este nuevo servicio permitirá el envio de mensajes instantáneos a nuestros contactos, la posibilidad de realizar videollamadas, crear chats en grupo y compartir archivos multimedia (fotos y vídeos).

Dada su integración en los dispositivos Android esto le da un plus  extra, además de ser un producto de la gran G totalmente gratuito y todo apunta a que será un gran éxito.

¿Creéis que Babble puede acabar con el reinado de Whatsapp?. Esperamos vuestros comentarios y reflexiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario